ACCESORIOS TROMEN

ACCESORIOS TROMEN

DESHOLLINADOR Ahora limpiar y mantener la instalación de tu equipo es muy fácil y seguro, con nuestro deshollinador sólo debe colocar una aplicación del producto cuando la llama está al máximo, de ésta forma el polvo deshollinador ascenderá con los gases, cristalizando la resina en los conductos y haciendo su limpieza más sencilla. Completar información con el instructivo del envase.
LIMPIAVIDRIOS Producto diseñado especialmente para limpiar el cristal Vitrocerámicos Robax® que posee su Tromen, es capaz de quitar aceites carbonizados, manchas de humo y todo tipo de suciedad almacenada, de esta forma podrás disfrutar siempre de una amplia visión y disfrutar del espectáculo que brinda el fuego. Completar información con el instructivo del envase.
PRENDE FÁCIL TROMEN Con las pastillas de fácil encendido podrá iniciar el fuego al instante, sólo debe colocarla entre el papel y la leña, y enseguida podrá lograr una intensa llama.
COLOR TROMEN® Mantenga su equipo como el primer día. Retoque ralladuras o zonas desgastadas con nuestra pintura especial, cubriendo de forma eficaz, rápida y uniforme la zona afectada. Su Tromen quedará como nueva!

Consultas

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.